T

Cambios y devoluciones

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos pueden demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejados, según la entidad bancaria. En caso de ser necesario o para acelerar este proceso, el equipo de ateción a clientes se pondrá en contacto para obtener mayor información bancaria para reembolsos. En caso de ser un reembolso por mala calidad, el proceso iniciará hasta el envío y recepción del producto en nuestras instalaciones.

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Para hacer una devolución o cambio por razones de calidad, deberá comunicarse con Atención a Clientes [email protected] para indicar el ID referencia del pedido (9 letras en mayúsculas y una descripción con el motivo de la devolución. En este caso, la empresa proporcionará la guía de devolución a nuestra instalaciones. En caso de buscar devolver el producto por otra razón, la guía de devolución corre por el cliente y deberá ser enviada a la siguiente dirección: Carcamovil México Prolongacion San Lorenzo Manzana 023, San Lorenzo Rio Tenco, 54713 Cuautitlán Izcalli, Méx.