Sección de Preguntas Frequentes
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Si usted ha recibido su pedido y no le ha llegado algunos de sus artículos, puede ponerse en contacto con [email protected]
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su procesamiento.
El envío en ciudades fronterizas puede tomar hasta 5 días hábiles desde su
procesamiento.
Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como días festivos, temporada de rebajas o temporada Navideña, debido a que los prestadores de servicios de transporte
pueden verse saturadas.
Los días de reparto son de lunes a viernes, no aplican en sábados, domingos ni festivos oficiales ni no oficiales.
Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular
el pedido con el reembolso total del precio pagado.
En caso de que la paquetería requiera mayor información para el envío o la dirección compartida está registrada como fuera de la zona de entrega, la empresa se pondrá en contacto para recopilar más datos o coordinar una entrega
en una oficina de correos.
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