T

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?


El envío del producto se realiza en un tiempo no mayor a los 3 días hábiles desde
su procesamiento.
El envío en ciudades fronterizas puede tomar hasta 5 días hábiles desde su
procesamiento.

Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como días festivos, temporada de rebajas o temporada Navideña, debido a que los prestadores de servicios de transporte
pueden verse saturadas.
Los días de reparto son de lunes a viernes, no aplican en sábados, domingos ni festivos oficiales ni no oficiales.

Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular
el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En caso de que la paquetería requiera mayor información para el envío o la dirección compartida está registrada como fuera de la zona de entrega, la empresa se pondrá en contacto para recopilar más datos o coordinar una entrega
en una oficina de correos.