Faq Sections
Una vez haya realizado su compra busque el apartado de ¿Tiene un código promocional? Insértelo y se le aplicará antes de que realice su pago.
Si se tiene algún problema con el pago o ha sido fallido, por favor, póngase en contacto con Atención al cliente a través del correo atencionaclientes@lacasadelascarcasas.com.mx donde estarán encantados de ayudar y resolver su problema.
Si usted ha recibido su pedido y no le ha llegado algunos de sus artículos, puede ponerse en contacto con atencionaclientes@lacasadelascarcasas.com.mx
Show More >>
Para hacer una devolución o cambio por razones de calidad, deberá comunicarse con Atención a Clientes atencionaclientes@lacasadelascarcasas.com.mx para indicar el ID referencia del pedido (9 letras en mayúsculas y una descripción con el motivo de la devolución. En este caso, la empresa proporcionará la guía de devolución a nuestra instalaciones. En caso de buscar devolver el producto por otra razón, la guía de devolución corre por el cliente y deberá ser enviada a la siguiente dirección: Carcamovil México Prolongacion San Lorenzo Manzana 023, San Lorenzo Rio Tenco, 54713 Cuautitlán Izcalli, Méx.
En La Casa de las Carcasas estamos buscándote, no te pierdas las oportunidades que tenemos para ti Aquí