T

Dudas sobre mi pedido

TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL ¿CÓMO PUEDO UTILIZARLO?

Una vez haya realizado su compra busque el apartado de ¿Tiene un código promocional? Insértelo y se le aplicará antes de que realice su pago.


MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si se tiene algún problema con el pago o ha sido fallido, por favor, póngase en contacto con Atención al cliente a través del correo [email protected] donde estarán encantados de ayudar y resolver su problema.


¿PUEDE SER QUE NO RECIBA UN ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO?

Si usted ha recibido su pedido y no le ha llegado algunos de sus artículos, puede ponerse en contacto con [email protected]


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío del producto se realiza en un tiempo no mayor a los 3 días hábiles desde
su procesamiento.
El envío en ciudades fronterizas puede tomar hasta 5 días hábiles desde su
procesamiento.

Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como días festivos, temporada de rebajas o temporada Navideña, debido a que los prestadores de servicios de transporte
pueden verse saturadas.
Los días de reparto son de lunes a viernes, no aplican en sábados, domingos ni festivos oficiales ni no oficiales.

Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular
el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En caso de que la paquetería requiera mayor información para el envío o la dirección compartida está registrada como fuera de la zona de entrega, la empresa se pondrá en contacto para recopilar más datos o coordinar una entrega
en una oficina de correos.


¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

Para solicitar su factura, por favor envíe los siguientes datos al correo
[email protected]
- ID de pedido
- Nombre completo
- Constancia fiscal
- RFC


¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Su pedido será entregado en la Dirección de envío que usted haya rellenado a la hora de inscribirse en nuestra página web, o bien si es un invitado la dirección que usted haya puesto a la hora de realizar el pedido.


¿CÓMO ME REGISTRO?

Para poder registrarse en nuestra web, debe meterse en la página oficial www.lacasadelascarcasas.com.mx / Iniciar Sesión / ¿No tiene cuenta? Cree una aquí. Rellene sus datos y… ¡estaría registrado! Una de tus ventajas al estar registrado será que no tendrá que volver a insertar sus datos de envío cada vez que usted haga una compra en nuestra web. Simplemente tendrá que iniciar sesión y realizar su compra.